CENTRAL ALARMA AMT8000 INTELBRAS

U$S 259,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El AMT 8000 es un panel de alarma monitoreado que permite el uso de hasta 16 teclados, 16 sirenas y 16 particiones independientes y hasta 64 zonas.

Serie 8000
La serie de alarmas y sensores Intelbras 8000 es completamente inalámbrica, lo que garantiza una instalación práctica y un mayor rango de cobertura, además de reducir costos y proporcionar una apariencia más limpia.

División por ambientes
Con la capacidad de dividirse en hasta 16 particiones, los paneles de alarma de la serie 8000 le permiten desarmar el sistema en puntos seleccionados, manteniendo la vigilancia en otros lugares.

Software remoto móvil AMT
Con la aplicación AMT Remote Mobile, es posible configurar su panel de control sin complicaciones. Permite la interactividad con todos los dispositivos¹, lo que permite activar / desactivar, ver el estado y cancelar zonas.

1 Artículo