CENTRAL MONITOREADA AMT4010 SMART INTELBRAS

U$S 161,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AMT 4010 SMART

Teclado LCD incluido
Módulo de ampliación para un máximo de 64 zonas y el módulo de expansión de hasta 19 PGMs
4 particiones individuales
Función SMART (apertura de monitoreo, clausura y el nivel de la batería)
RS485 bus de comunicación (A, B) con la instalación de largo alcance (hasta 1 km), bus de comunicación de radio

Sistema SMART


Sistema SMART

El sistema SMART tiene un panel de control de cuatro particiones independientes, ofreciendo modularidad 10-64 zonas y 3-19 PGM de salida, lo que hace posible la automatización de casas, tiendas, condominios, grandes industrias y más. El sistema tiene la función SMART, por lo que los dispositivos inalámbricos más asertivos y seguros, la supervisión de forma precisa las puertas y ventanas (abiertas, cerradas y bajo nivel de la batería).

Sistema SMART



XEP 4004 INTELIGENTE

El módulo expansor PGM tiene cuatro salidas de relé, que proporciona al usuario la capacidad de automatizar muchos aparatos en su hogar o negocio, tales como puertas, cortinas automáticas, lámparas y mucho más.

Sistema SMART


XAR 4000 INTELIGENTE

El XAR 4000 SMART es un receptor RF con tecnología dual (FSK y OOK), que cuando se conecta a la central de alarma AMT 4010 SMART permite el registro del dispositivo inalámbrico como el XAS sensor magnético 4.010 inteligente, el IVP sensor de presencia 4000 INTELIGENTE y control remoto inteligente XAC 4000.

Sistema SMART


Sistema REACH

El sistema SMART ha sido diseñado para ofrecer una gama de centrales hasta sus últimas periférica de hasta 1 km de la topología en cascada (a través del bus 485), esto permite que el sistema cumple desde pequeñas a grandes proyectos.

Sistema SMART



Modularidad

El sistema es totalmente modular y se puede adaptar a las necesidades del usuario, lo que permite que el sistema se puede montar en la forma y dimensiones que más le convenga, lo que garantiza una inmejorable relación calidad-precio. Debido a la flexibilidad, es posible dividir la central 4, aumentar el número de zonas, PGMs y mejorar la recepción de dispositivos inalámbricos.

Sistema SMART



AMT MÓVIL

Tener acceso remoto a su central de alarma y ver su cámara Intelbras dondequiera que estés. La AMT MÓVIL permite la interactividad con el central de alarma AMT 4010 INTELIGENTE y puede conducir cualquier dispositivo conectado a sus PGM, compruebe las áreas y realizar armar y desarmar el sistema.

1 Artículo