ALARMA SENSOR BARRERA INTELBRAS IVA 7100 QUAD 4 ASES

U$S 151,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Barrera Infrarroja 4 ASES
La línea de sensores Intelbras es reconocida en el mercado por la eficiencia y la confianza de sus productos. Con el diseño y funciones innovadoras, cada sensor se desarrolla para ofrecer diferentes beneficios a los más variados ambientes.

Diseñados para ofrecer protección a áreas internas, semi abiertas y externas, los sensores infrarrojos activos de la línea IVA 7100 son ideales para uso en ambientes con gran variación climática. Ellos evitan disparos indeseados incluso con cambios de clima, y además, son fáciles de instalar y tienen un gran costo-beneficio.

Más protección para su entorno
Los sensores infrarrojos activos de la línea IVA 7100 forman una cerca virtual de protección que puede alcanzar hasta 100 metros de extensión, garantizando así más protección para su ambiente.

Seguridad garantizada
Los sensores ofrecen protección completa de todo un perímetro, lo que posibilita la creación de una cerca virtual de protección más eficiente y con seguridad garantizada.

Para ambientes internos, semiabiertos y externos
Versátil, puede ser utilizado en ambientes internos, semiabiertos y externos, debido a la tecnología avanzada, el sensor es adecuado para diversas condiciones climáticas, evitando así que ocurran disparos no deseados.

Dos canales de ajuste de frecuencia
Los sensores infrarrojos activos de la línea IVA 7100 son productos de calidad garantizada, que poseen dos canales de programación trabajando en conjunto, formando líneas paralelas que evitan la ocurrencia de interferencias en su funcionamiento.

Más agilidad y practicidad
Prácticos y ágiles, los sensores de la línea IVA 7100 ofrecen más seguridad con tiempo rápido de respuesta al detectar que algo cruzó su barrera de protección.

2 Artículos