CERROJO ELECTROMAGNETICO INTELBRAS BLINDEX PERNO FS2010

U$S 93,00
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FS 2010 está preparado para ofrecer seguridad a sus activos. Con una instalación simplificada y un mejor acabado, es ideal para aplicar en puertas de vidrio. Tiene compatibilidad total con toda la línea de controles de acceso, intercomunicadores y video porteros de Intelbras, ofreciendo protección e integración para su vida diaria.

Fácil instalación
La cerradura de solenoide FS 2010 es fácil de instalar y se puede aplicar a puertas de vidrio con un grosor de entre 10 y 14 mm, tanto en vidrio + marco como en vidrio + vidrio.

Ideal para entornos corporativos.
FS 2010 es ideal para usar en el lobby de empresas o condominios, ya que tiene el modo Fail Safe que abre las puertas en caso de una falla eléctrica y evita que las personas queden atrapadas dentro del medio ambiente.

Temporizador de bloqueo
Tenga más automatización y practicidad con el temporizador de bloqueo integrado FS 2010. Tiene una configuración de 0 o 3 segundos que garantiza más autonomía y seguridad para sus entornos.

Compatibilidad total
Para una solución completa, use su cerradura de solenoide FS 2010 integrada con otros controladores de acceso, como intercomunicadores y video porteros.

3 Artículos