ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos.
Los envíos se realizan a través de PedidoYA, DAC, La Nave Cargo y todas las agencias de carga con cede en la terminal Tres Cruces, a todos los puntos del país, sin ser posibles los envíos al exterior.
El envío es gratis dentro de Montevideo para compras mayores a U$S 150. El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado.
En caso que la compra no supere los U$S 150, el costo del envío dependerá de la opción de envío elegida.
Actualmente contamos con la opción de retiro en nuestro local.
Montevideo: Avenida Rivera 2073.
El tiempo del envío es de 72horas hábiles después de realizado y confirmado el pago.
Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos que solicite lo enviemos ahí. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil.
Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
El horario de entrega dependerá de la empresa Cadeteria. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el Correo Uruguayo o Soy Delivery enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.
Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse con soporte del correo uruguayo: 08002108.
Cambios y Devoluciones.
Cambios
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Devolución de productos
Una vez recibida la compra, si el producto recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del número telefónico 24097372 en el horario de 10 a 18hs y/o a través del correo electrónico: ventas@ecamnet.com.uy.
Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket o factura de compra.
El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto, sin uso y en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, cajas, accesorios y embalajes originales, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro. 17.250. Los costos de envío que se requieran para realizar dicha devolución correrán por parte del comprador.