ROUTER WiFi INTELBRAS ACTION R1200 DOBLE BANDA

U$S 60,00
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El R1200 Acción es un router con tecnología C, lo que asegura una conexión rápida y estable. Perfecto para disfrutar de películas, series, juegos y redes sociales con menos interferencias y más velocidad.

Tecnología AC
Mucho más velocidad y estabilidad en la frecuencia de 2,4 GHz (hasta 300 Mbps) y 5 GHz (hasta 867 Mbps) para compartir, descargar, ver y jugar en línea.

Más tranquilidad
Con la función de control parental , se puede limitar el acceso a sitios no deseados y / o en momentos predeterminados.

Compatible con IPv6
Listo para nuevas conexiones de internet en Brasil, el R1200 Acción aporta más seguridad, privacidad y una mejor experiencia para usted.

3 Artículos