Portero Inalambrico Intelbras Tis 5010

U$S 104,00
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Codigo: 437547

El TIS 5010 une la movilidad de un teléfono inalámbrico con la seguridad de un interno externo para atender sus visitas con más comodidad. Sin necesidad de pasar cables entre los ambientes externo e interno, tiene la instalación facilitada y es completa para su casa: abre hasta dos puertas, emite aviso sonoro si el visitante deja la puerta abierta y tiene la función Sígueme. Es el teléfono inalámbrico perfecto para dejarte más seguro y aún hacer tus llamadas.

Más movilidad
Es hora de atender a las visitas. El teléfono base es inalámbrico, permitiendo que el usuario atienda sus visitas o conexiones desde cualquier lugar, sin necesidad de interrumpir sus actividades.

Instalación sin complicaciones
El TIS 5010 es ideal para quien no quiere o no puede moverse en la estructura del inmueble, como en el caso de espacios alquilados, por ejemplo. Con él, la comunicación entre el interno externo y el teléfono es inalámbrico (DECT 6.0), es decir, no es necesario reformar el ambiente para instalar el producto.

Función Sígueme
Cuando algún visitante toca la extensión externa, la llamada se puede reenviar a un número preprogramado. Así, desde tu móvil, por ejemplo, puedes conversar y abrir la puerta al visitante de donde estés.

Registro de llamadas
El TIS 5010 registra las llamadas atendidas y perdidas del teléfono y del interno externo, permitiendo al usuario saber que recibió visitas o quién llamó, incluso mientras estuvo ausente.

Expansible para hasta 7 dispositivos inalámbricos
Es posible registrar hasta 6 dispositivos inalámbricos, entre internos internos y externos, en el teléfono base, teniendo acceso a funciones como transferencia de llamadas, comunicación interna y conferencia a tres. Al instalar más extensiones externas, aumenta el número de portones que se supervisarán.


Contenido del paquete
»1 teléfono inalámbrico
» 1 extensión inalámbrica externa
»1 fuente para el teléfono
» 1 cable de la línea telefónica
»1 batería recargable para el teléfono
» 1 manual del usuario

1 año de garantía

3 Artículos